*bling bling

Ya nos estamos preparando para la Castanyada y para Halloween y hemos decidido cumplir un sueño y ser burbujas Freixenet por un día. Primero, nos inspiraremos viendo este vídeo. Y después, todas doraditas, nos haremos una foto Bling Bling y  la colgaremos en el muro de facebook de The Bling Bling Shopping Family para entrar en el concurso y ganar los 400 euros para gastar en L'Illa Diagonal. Esta misma tarde me pasaré a recoger mi talonario por atención al cliente después de planificar con calma mi wishlist. He visto que hay un link para descargarte los cupones, genial si vais muy liados...

Creo que este año adelantaré las compras navideñas (los cupones son válidos hasta el 30 de noviembre).
Ahí va la wishlist aprovechando los descuentos de algunas de mis tiendas favoritas.

BLANCO -20%  TENGUI!!!!
 Para Lu:


  Para Lu: TENGUI!!!!


  Para Miguel:


WOMEN'SECRET -20%
mmmm interesante!!!





LA GARRIGA VERDA POUFF DE REGALO POR 1000 EUROS DE COMPRA
nuestro querido sillón ORUGA



MUNICH -5%
Para la pequeña Olivia:

HAT QUARTERS -10%
Y es que a Miguel le quedan tan bien...

HOSS INTROPIA regalo de un reloj por 300 euros de compra
Éste para la fiesta de Leandro...











ESE O ESE regalo de un brazalete por 60 euros de compra 






DELISHOP -10%






 


MUJI transporte gratis comprando muebles






Conclusión:


2 comentarios:

  1. Qué cositas mas chulas!!!

    Creo que iré a Pillarme el vestido de cuadros de Blanco :D

    ResponderEliminar